Fatal

Violento choque frontal en ruta 3 un muerto

El fatal accidente ocurrió a 50 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Un trabajador petrolero con residencia en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia perdió la vida.


Alrededor del mediodía del lunes un Chevrolet Astra y un Hyundai Veloster impactaron de frente, lo que provocó la muerte de uno de los ocupantes. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Alexander Bordón, un trabajador petrolero con domicilio en Comodoro Rivadavia y en Caleta Olivia.
El siniestro se reportó a la altura del kilómetro 1.782 de la ruta nacional 3.
Los dos heridos, Julio Ruggieri y Alejandra Pascuttini fueron trasladados al Hospital Regional, según confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional, Héctor Quisle al diario El Patagónico.
Luego de una hora producido el accidente, los bomberos lograron sacar su cuerpo ya inerte de adentro del habitáculo. Relataron transeúntes en el lugar que, de norte a sur y en un vehículo Hyundai Velosters, viajaba una pareja joven que evidentemente no pudo esquivar al Astra colisionando de frente con el mismo. La pareja, según refieren jóvenes testigos, viajaba hacia la provincia de Santa Cruz, proveniente de Jujuy. Ambos fueron derivados al hospital regional con quebraduras y heridas cortantes: el hombre en uno de sus brazos y la mujer en la cadera.
Ambos fueron retirados del lugar presentando heridas en el rostro fruto de la explosión del parabrisas de su propio vehículo, en el cual ambos circulaban sin el cinturón de seguridad colocados y los salvó que se activara el airbag.
Fuente: LU 17- Foto El Comodorense. 
Más de Regionales
EDUCACION

Santa Cruz invierte $1.100 millones en escuelas de la Cuenca

Buscan invertir en las escuelas de la Cuenca
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anunció una inversión superior a los $1.100 millones para obras en establecimientos educativos de Río Turbio y la puesta en condiciones del edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre. Los trabajos buscan mejorar la infraestructura escolar, resolver problemas estructurales y generar empleo local en la Cuenca Carbonífera.
CALETA OLIVIA

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes
Un hombre fue detenido en Caleta Olivia luego de realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública y publicar amenazas en redes sociales. El hecho motivó dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre, donde la Policía secuestró un arma calibre 9 mm, municiones, celulares y el vehículo involucrado. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 y contó con la supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.