Fatal

Violento choque frontal en ruta 3 un muerto

El fatal accidente ocurrió a 50 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Un trabajador petrolero con residencia en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia perdió la vida.


Alrededor del mediodía del lunes un Chevrolet Astra y un Hyundai Veloster impactaron de frente, lo que provocó la muerte de uno de los ocupantes. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Alexander Bordón, un trabajador petrolero con domicilio en Comodoro Rivadavia y en Caleta Olivia.
El siniestro se reportó a la altura del kilómetro 1.782 de la ruta nacional 3.
Los dos heridos, Julio Ruggieri y Alejandra Pascuttini fueron trasladados al Hospital Regional, según confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional, Héctor Quisle al diario El Patagónico.
Luego de una hora producido el accidente, los bomberos lograron sacar su cuerpo ya inerte de adentro del habitáculo. Relataron transeúntes en el lugar que, de norte a sur y en un vehículo Hyundai Velosters, viajaba una pareja joven que evidentemente no pudo esquivar al Astra colisionando de frente con el mismo. La pareja, según refieren jóvenes testigos, viajaba hacia la provincia de Santa Cruz, proveniente de Jujuy. Ambos fueron derivados al hospital regional con quebraduras y heridas cortantes: el hombre en uno de sus brazos y la mujer en la cadera.
Ambos fueron retirados del lugar presentando heridas en el rostro fruto de la explosión del parabrisas de su propio vehículo, en el cual ambos circulaban sin el cinturón de seguridad colocados y los salvó que se activara el airbag.
Fuente: LU 17- Foto El Comodorense. 
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.