Peralta: "Algunos sectores proponen un camino de desestabilización política"

En el inicio de la conferencia de prensa y exposición de las cuentas de la provincia, el gobernador de entrada dijo que "algunos sectores"quieren desestabilizarlo. Dijo que quiénes no apruebe el crédito "será responsabilidad de aquellos que la nieguen". AMPLIEAREMOS

 

"Hay que sostener el presente y hacen falta medidas. Leí que semana que pedían medidas más  creativas. Bueno ¿cuáles son? Los que hablan digan cuales son medidas creativas. Los números de renta minera petrolera. . . hay que animarse a decirle a la gente que lo que se dice en los pasillos de que hay que congelar los salarios. Pra dejarlo claro : vamos a buscar herramientas para el presente , si nos la niegan, será resposabildiad de aquellos que la nieguen. En ese camino iniciamos la semana que viene una ronda con organizaciones sindicales a las cuales una por una y leugo con sindicatos de otros sectores, se vaya exponiendo la realaidad que expone este gobernador ante ustedes. Ellos tomaran las decisión tanto la MUS, como la CGT. Va  ahacer falta un esfuerzo adicional para no entrar en un camino de destabilización política que proponen algunos sctores, de lo que tambiense deberan hacer cargo", dijo a modo de introducción el mandatrio provincia.

El ministro de Economía, Ariel Ivovich,  expone los números económicos de la provincia. (El Diario Nuevo Día).

 

 

 

Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.