Filman a un conductor ebrio en una ruta provincial de Santa Cruz

Un nuevo video registrado en una ruta provincial de Santa Cruz y difundido por C5N, volvió a exhibir el accionar descontrolado de un conductor que manejaba alcoholizado. La Policía informó que estuvo detenido seis días.

El estupor que generó el video de la Ruta11, donde un ciudadano boliviano manejó varios kilómetros en estado de inconsciencia y provocó un accidente fatal, no parece haber sido suficiente para concientizar a la gente que transita por las autovías del país.
En la entrada a la ciudad de El Calafate (Santa Cruz), sobre la Ruta Provincial 11, un conductor grabó a otro automovilista que circulaba descontrolado y puso en riesgo su vida y la de los demás, porque casi provoca un grave accidente.
En el video que difundió C5N se puede ver un Volkswagen Polo azul cruzándose a la mano contraria y zigzagueando, que sólo por un milagro no impactó con un camión que circulaba en dirección opuesta.
A diferencia de lo que ocurrió en la Ruta 11, donde una camioneta transitó durante más de media hora sin control y provocó un choque que terminó con la vida de un joven, en Santa Cruz la suerte fue vital para que no sucediera otra tragedia.
En el acceso a El Calafate, el conductor descontrolado terminó yéndose a la banquina y quedó atascado sin poder salir, pese a su intento de acelerar para retomar el camino.
Aquí también fue importante la intervención de los tripulantes de otro vehículo, quienes se bajaron e impidieron que la persona que iba notoriamente alcoholizada volviera a montarse sobre la ruta.
La Policía de Santa Cruz informó que el hombre registrado en el video estuvo detenido seis días por el hecho. Y contó que aún no le devolvieron el automóvil. (fuente: Infobae)

Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.