Trabajadoras de cooperativa reclaman en Economía el pago de dos meses de salarios

 En su mayoría mujeres-las integrantes de la Cooperativa “Manos del Sur”- realizan una vigilia los pies del ministerio de Economía. 

Un grupo de trabajadores que integran la Cooperativa “Manos del Sur” reclama  afuera del ministerio de Economía el pago de dos meses de salarios adeudados por el Estado provincial.Pero la protesta se lleva delante desde ayer al mediodía, de esta cooperativa que integrada por 30 personas, se encarga de la limpieza de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y anoche se encontraban  realizando una vigilia alas puertas  del ministerio- ubicado en pleno centro de Río Gallegos- y que está  a cargo del CPN Ariel Ivovich. En el lugar, prendieron una fogata y advierten que no abandonar el reclamo hasta que se le abonen lo adeudado (febrero-marzo).Cada trabajador- en su mayoría mujeres- perciben 3.100 pesos mensuales.  (El Diario Nuevo Día).  
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería