Servicios Públicos asegura que avanzan con la limpieza del nuevo acueducto Paralelo

De manera continua se realizan los trabajos de limpieza y control del acueducto que llega a la ciudad de Caleta Olivia, a efectos de poder brindar en el menor tiempo posible el vital elemento a esa localidad.


 


Las autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informaron de las tareas que se están realizando para que en los próximos días los vecinos de los barrios afectados comiencen a tener agua en sus hogares.


Así, se continúa con la realización de los controles sobre el bypass ejecutado días atrás, a efectos de comprobar el normal funcionamiento del mismo.


Además, se comenzó con la limpieza del acueducto que viene del nuevo bypass, donde en el día de ayer se trabajó hasta las 23 horas, dejando la válvula N° 8 regulada y en condiciones, para luego continuar durante el transcurso de toda la noche con la limpieza.


En la jornada de hoy, el personal de SPSE, siendo las 8 horas aproximadamente, se trasladaron a otra válvula de limpieza, más cercana a la cisterna para continuar trabajando.

Más de Locales