En Crecimiento

Las formativas de Hispano se lucieron en Puerto San Julián

El fin de semana pasado viajó una delegación de Básquet del Club Deportivo Hispano Americano a la vecina localidad de Pto San Julián, la misma estaba integrada por las Categorías Pre Mini, Mini y U13.

Las dos primeras iban a participar del Encuentro de Mini Básquet que organizaban los locales, donde como ya es costumbre en estas categorías la modalidad encuentro no es competitiva y por lo tanto no se lleva la cuenta de los puntos, el ganador es el Básquet y los niños que pueden disfrutar del juego sin presiones. 



Tuvieron la oportunidad de disfrutar de un fin de semana a todo Básquet ademas de poder conocer la vecina Localidad.  Los que si ya empiezan a competir son los chicos de la Categoría U13 y lo hicieron muy bien porque en el triangular que organizaban los locales, los Celestes terminaron invictos consiguiendo 4 victorias de los 4 partidos que disputaron.



En los partidos vs. el conjunto local pudo sacar una amplia ventaja, donde se pudo observar una diferencia de tiempo de trabajo  de los chicos de Hispano por sobre los chicos de San Julián.  En los partidos vs San Miguel hubo dos realidades distintas donde, en el primer juego se dio un resultado muy parejo durante todo el encuentro, y definiéndose al final con la ventaja de los Celestes en 2 puntos y dos tiros libres para los Santos, con la posibilidad de llegar a un suplementario. Pero no pudo ser, de los dos libres convirtieron solo uno y se desato el festejo Celeste.



El Domingo era la revancha, se esperaba otro partido parejo, pero los chicos de Hispano supieron sacar ventajas desde el comienzo y e  ir llevando el partido, aguantaron las embestidas rivales y por momentos fueron ampliando la diferencia que llego a ser de hasta 27 pts.  El final llego y encontró a un Hispano ganador por 21 pts.



Este fin de semana continua la acción y encontrará al Tito Wilson viernes, Sábado y Domingo con partidos de Básquet desde los mas pequeños hasta los adultos.



El viernes se jugara una nueva fecha del Mini Básquet de LIBAR donde Hispano recibirá a San Miguel con las categorías formativas. Por la tarde se comenzara a jugar un torneo Femenino con la participación de equipos de Pta Arenas, Pto Deseado, Río Grande y los Locales, Boxing, San Miguel e Hispano.  En el Tito Wilson la Naranja no dejara de picar en todo el fin de semana largo.
Más de Locales