Para Saber

Advierten a los conductores por trabajos sobre Ruta Nacional N°3

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que personal vial se encuentra realizando tareas de señalización y mantenimiento en la Ruta Nacional N°3, cercanías Güer Aike.


Correspondiente a los trabajos de señalización, personal de señalamiento realiza colocación de señalización horizontal preventiva y reposición de tachas reflectivas, delimitando, de esta forma, el eje de la ruta en épocas de poca luz solar.



Por otra parte, las tareas de mantenimiento se llevan a cabo por parte de la cuadrilla de conservación y constan en el perfilado de banquina, optimizando el escurrimiento del agua sobre la calzada e impidiendo la filtración sobre la misma.



Informamos que se procederá a la reducción de calzada. Solicitamos a los señores conductores que transiten por dicho tramo disminuir la velocidad, circular con precaución y respetar las indicaciones de banderilleros y señales transitorias.



Antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.
Más de Locales