La UARG sigue sumando beneficios con la nueva Credencial Universitaria

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA sigue incorporando beneficios y oportunidades de tarifas diferenciales en Santa Cruz y la región, a los que pueden acceder estudiantes, docentes y no docentes, con la nueva Credencial Universitaria que implementó desde el 18 de febrero último.

Ya son una veintena los comercios que ofrecen descuentos del 5 al 20 % según el caso, por pagos en efectivo o con tarjetas de débito o crédito, en los más variados rubros, desde indumentaria, regalería, artículos de diseño, anteojos recetados o de sol, farmacia, veterinaria, conectividad, remisería, deporte y tiempo libre, elementos de seguridad y riesgos del trabajo, agua mineral y alojamiento en centros vacacionales.

Los comercios adheridos se encuentran publicados en las carteleras de la UNPA y en el grupo Credencial Universitaria en Facebook. Estos nuevos beneficios en comercios, se suman a los precios diferenciales que ya contaban los usuarios, en los servicios que ofrece la universidad, comedor, jardín maternal y residencia universitaria.

Estudiantes, docentes y no docentes de la UARG, deben tramitar la Credencial Universitaria, sin costo, de lunes a viernes de 15 a 21 en Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario en el Campus Universitario, Avenida Gregores y Piloto “Lero” Rivera.

En la tarjeta constarán, el nombre y apellido del titular, tipo y número de documento, foto y vigencia de la credencial. En el caso de los alumnos se consignará el número de legajo y la carrera que cursa; del personal docente, el número de legajo, profesión y la carrera en la que ejerce, y del Cuerpo de Administración y Apoyo, el número de legajo y el sector en el que se desempeña.

Además de los beneficios en los servicios universitarios y descuentos en comercios, permite acreditar la condición de estudiante y de personal universitario fuera de la Institución, en actividades como salidas de campo y acciones de investigación y extensión, como así también en entidades, eventos, museos, centros culturales y deportivos, que ofrezcan promociones para universitarios.

Más de Locales