El candidato Gómez Bull dice que no tiene plata para encuestas

En declaraciones poco creíbles, el diputado de La Cámpora y elegido por el “Frente para la Victoria” de cara a las legislativas indicó ayer que no tiene plata para encuestas y que tendrán que caminar la provincia. En el 2011, el candidato a intendente de La Cámpora, Francisco Anglesio, gastó 11 millones en la campaña.


“No tengo plata para encarar una encuesta y siempre me entero por terceros”, declaró el legislador camporista en la tarde de ayer a los medios locales,  en medio de la visita del senador Aníbal Fernández a la capital provincial, para presentar su último libro “Zonceras al sol”.

En declaraciones tan insólitas como poco creíbles, el cuestionado diputado trató de instalar la idea de un bajo presupuesto para su candidatura a diputado nacional, tras haber sido confirmado como el elegido por el Frente Para la Victoria.

“Lo nuestro es caminar, trabajar, llevar soluciones, como hemos hecho siempre que tuvimos alguna responsabilidad”, aseguró Gómez Bull, que tendrá a Eduardo Costa y Alejandro Victoria como rivales en los próximos comicios.

Las declaraciones de Gómez Bull se tornan muy poco creíbles de sólo recordar el apoyo que tuvo Francisco Anglesio por parte de La Cámpora en 2011, cuando fue candidato a intendente, con una campaña electoral en la que se gastaron 11 millones de pesos.

Cabe recordar que La Cámpora, en representación del Frente para la Victoria, se enfrentará por primera vez en 20 años al peronismo, que hoy conduce el gobernador Daniel Peralta, quien eligió al diputado Victoria para las elecciones. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales