Para Enfrentar El Fraude De La Ley De Lemas

El Partido Obrero invita a ser fiscales en las próximas elecciones

En la tarde de ayer, Miguel del Pla junto a un grupo de militantes del Partido Obrero estuvieron haciendo actividades en distintos puntos de la ciudad invitando a los vecinos a un curso de fiscales para el próximo sábado 26.


Al respecto, Del Pla señaló: Los fraudes denunciados este año y la anulación de las elecciones en Tucumán muestran la necesidad de organizarse para impedir esta clase de maniobras.



Por otra parte, consultado por los vecinos sobre qué características tendrá la charla, el candidato a Diputado Provincial señaló "nos parece importante vincular los aspectos pedagógicos con los políticos. Explicaremos cómo es el sistema electoral, qué es la Ley de Lemas y nuestras críticas, acompañado de un análisis político sobre el tema del fraude en Tucumán. Habrá, además, un espacio para el trabajo grupal en donde se puedan saldar dudas en relación a la fiscalización y al recuento de votos”.



El Partido Obrero en el Frente de Izquierda invita a "cuidar el voto de los trabajadores” y a organizarse para que el proceso electoral sea transparente al mismo tiempo que continuamos la lucha contra la Ley de Lemas.



Los invitamos al curso de formación de fiscales del Partido Obrero el día sábado 26 de septiembre, a las 18hs en Perito Moreno 630.
Más de Locales