La Esperanza - El Calafate cerrado por voladeros de nieve

La Administración General de Vialidad Provincial de forma conjunta con Vialidad Nacional y Protección Civil informa a los señores  usuarios  que  transitan las Rutas Provinciales N° 5 y N °11, que el  tramo La Esperanza - El Calafate permanecerá cerrado al tránsito a partir de las 19.00 horas del día 25 de junio como consecuencia de La presencia de voladeros de nieve y fuertes ráfagas de viento en la zona.

Es importante destacar que el transito se reanudará  de acuerdo a las condiciones climáticas imperantes.
Asimismo se informa a los usuarios que se mantendrá actualizada la información a través de los Partes de Transitabilidad que habitualmente realiza el organismo. 
Se puede consultar en www.agvp.gov.ar; www.vialidad.gov.ar o a los teléfonos (02966) 442-380/381/382  0 ( 02966)  436836  durante las 24 hs.

Información

En el marco del Plan Invernal 2012, cuyo espíritu es garantizar la transitabilidad de las rutas durante esa temporada, Vialidad Provincial posee Distritos y Delegaciones Viales,  Puestos Fijos y Móviles distribuidos en toda la geografía de la provincia, a los que podrá acudir en caso de contingencia en su recorrido, o bien de requerir cualquier tipo de información.

 

Más de Locales