El gobierno “proyectó” aumento de 54% y 40% a la administración pública

En paritarias, el Ejecutivo proyectó una suba del 54% para las categorías mas bajas de la administración pública- incluye ex ley 591- y un 40% para las categorías más altas, los que se volcarían en una suba de 1.000 y 800 pesos respectivamente.  


El secretario general de ATE y paritario, Raúl Gómez, sostuvo que el ministerio de Economía y Jefe de Gabinete presentaron una “proyección” sobre el impacto de los impuestos mineros en la oferta salarial para este segundo semestre. 


En dialogo con Tiempo FM, Gómez sostuvo que el Ejecutivo proyectó en la reunión paritaria, una suba del 54% para las categorías mas bajas de la administración pública- incluye ex ley 591- y un 40% para las categorías mas altas, lo que se volcarían en una suba de 1.000  y 800 pesos respectivamente.  


Sin embargo, El dirigente sostuvo que la ocupación del ministerio de Desarrollo Social seguirá hasta que definitivamente  haya una solución al reclamo. La toma del edificio cumple hoy dos semanas.Fuente Tiempo FM- (El Diario Nuevo Día) 

Más de Locales