Registro civil no permitirá el casamiento de Cingolani y Casas

Luego de que la familia de Edith Casas, presentara  un recurso para no permitir el casamiento la Juez de familia decidió no permitir el enlace. 

Así lo confirmó el abogado Fabián Farias en FM Nueva Generación  de la localidad de Pico Truncado. El letrado indicó que por pedido de la familia de Edith se presentó un Recurso de Amparo porque temen por la salud y por la seguridad de Edith.

Ya fueron notificados Víctor Cingolani y Edith Casas, asimismo su abogado. A partir de ahora la actuaciones se remiten a un Juez Civil quien tomará la desición si sigue adelante o no con el casamiento.

El Registro Civil notificó cerca de las 19:00 de hoy a Cingolani en la alcaidía de la localidad. En el escrito presentado ante el registro civil la familia pide una pericia psicológica a Edith para comprobar que está en buen estado y no está presionada. El abogado Lucas Chacon está realizando una contestación por el escrito que será presentada en horas de la noche.

La única respuesta de Edith fue "Me voy a casar y punto", posteriormente se dicidió a dialogar y dijo que su madre hizo "mucho quilombo" y que deberían "preocuparse por el asesino de su hermana" y además aceptó hacerse un examen psicológico. Fuente  FM Nueva Generación

Más de Locales