Pesar en Encuentro Ciudadano por el deceso del Dr. Amaya
Con profundo pesar el partido Encuentro Ciudadano participa el fallecimiento del compañero Ramón César Amaya, acaecido el 9 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. Se va un apasionado luchador por la justicia, un incansable militante de las causas nacionales, un entrañable defensor de los más castigados del sistema. Su súbita partida conmueve profundamente cada lugar en el que vivió: su querida Caleta Olivia, el Consejo de la Magistratura, nuestro partido, Encuentro Ciudadano, que él constribuyó a conformar en el año 2007. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento con nuestro afecto y nuestra oración sentida. ¡Hasta siempre, César!!
Con profundo pesar el partido Encuentro Ciudadano participa el fallecimiento del compañero Ramón César Amaya, acaecido el 9 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.
Se va un apasionado luchador por la justicia, un incansable militante de las causas nacionales, un entrañable defensor de los más castigados del sistema.
Su súbita partida conmueve profundamente cada lugar en el que vivió: su querida Caleta Olivia, el Consejo de la Magistratura, nuestro partido, Encuentro Ciudadano, que él constribuyó a conformar en el año 2007.
Acompañamos a su familia en tan doloroso momento con nuestro afecto y nuestra oración sentida.
¡Hasta siempre, César!!
Populares
1
2
Hace 20 horas
3
4
5
GOBIERNO PROVINCIAL
Denuncia por terrenos contra Pablo Grasso: las pruebas, un cuñado, 1.300 metros cuadrados y 31 adjudicatarios
Hace 1 día