VACUNATORIO MUNICIPAL RIO GALLEGOS

Vacunatorio Municipal recibirá a chicos de 12 a 17 años para aplicación de primera dosis

2/8/2021 | Desde mañana martes el Vacunatorio montado por la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre comenzará a aplicar la vacuna contra el Covid-19 a menores de 18 años. En esta primera etapa, se vacunará a niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años con patologías graves que se anotaron previamente a en la página oficial del gobierno.

Vacunatorio Municipal de Río Gallegos alcanzó las 15 mil aplicaciones

1/7/2021 | Sergio Aguilera, de 37 años, se convirtió hoy en la persona que recibió la dosis 15 mil en el Vacunatorio que instaló la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre. Allí voluntarios y personal municipal realizan una ardua labor desde el 24 de febrero.

Río Gallegos: se realizó hisopado al personal del vacunatorio municipal

25/6/2021 | Como parte de un trabajo articulado entre el Municipio de Río Gallegos y la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Provincial, se llevó adelante una nueva jornada del Plan Detectar en el Gimnasio 17 de Octubre que estuvo destinado a trabajadores que se desempeñan en el vacunatorio municipal.

Vacunatorio Municipal de Río Gallegos: avanza la vacunación para mayores de 48 años

8/6/2021 | La campaña de vacunación en la ciudad avanza con personas mayores de 48 años, según lo establecido por las autoridades sanitarias. Con la habilitación de la página municipal, vacunate.riogallegos.gob.ar, la capacidad y logística del Vacunatorio Municipal ubicado en el gimnasio 17 de octubre, se ha visto notablemente incrementada.

Ver más noticias