El Intendente Raúl Cantín y su gabinete participaron del cierre de las Colonias de Vacaciones

Mucho colorido en el cierre de una edición mas de las Colonias de Vacaciones organizadas por la Municipalidad, el acto conto con la presencia del Intendente Cantín.


 Con un gran marco de público y con la presencia del Intendente Municipal Raúl Cantín y su gabinete en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha se llevó a cabo el cierre de una nueva edición de las “Colonias de Vacaciones Integradas 2012”.
Los colonos de los distintos gimnasios municipales se presentaron con sketch de acuerdo a las edades de cada uno de los niños.
Mucho colorido, musicales y como cierre un espectáculo circense hicieron el deleite de chicos y grandes en el cierre de las Colonias de Vacaciones.
En la culminación de dicho evento el Intendente Municipal Raúl Cantín se refirió a la importancia de generar espacios para los niños y la juventud donde manifestó “es un evento muy lindo y emotivo, quiero felicitar al área de Desarrollo Comunitario y agradecerles por la voluntad puesta de manifiesto y cuando hay ganas de hacer cosas en un lapso tan corto como el que tuvieron ellos y ver realmente la convocatoria que hubo en esta tarde es para uno como intendente de la ciudad un orgullo”.
Además el jefe de gobierno municipal resaltó que, pese a la situación económica del municipio prima el sentido común, donde hay un gabinete muy unido y que trabaja por el bienestar de la ciudad.

El intendente desmintió renuncias en su gabinete

Por otra parte al ser consultado sobre rumores de renuncia en su gabinete, el Intendente Cantín resaltó “me han preguntado por esto, no deja de ser un rumor, la política es dinámica y día a día se comentan un montón de cosas; tengo un gabinete homogéneo totalmente unido y lógicamente con las diferencias de criterio que hay en cada uno de ellos. He conformado un gabinete con personas capaces y de mi entera confianza”.

Obra pública para a ciudad

Finalmente el mandatario municipal adelantó que en los próximos días se continuará con un fuerte plan de obras en distintos sectores de la ciudad en tal sentido Cantín agregó “en unos días se va a comenzar a trabajar en lugares fundamentales de la ciudad como el sector de la costanera local, trabajo de mejoramiento de la calle Beccar y terminar con el bacheo en el centro de la ciudad, el área de obras públicas esta trabajando muy fuerte y vemos que también hay un apoyo muy importante de los vecinos “.


 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.