Primeras Reuniones

La asociación de voley comenzó a organizar el Calendario 2015

Tras realizar la primera reunión de este nuevo año, la comisión Directiva de la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (A.S.SA.VO.) delineó las primeras actividades y fechas del comienzo de año de la temporada que se avecina del voleibol Riogalleguense y de nuestra región patagónica.


El calendario 2015 del voleibol de la ASSAVO vendrá con muchas actividades como es costumbre y este año inclusive se sumarán nuevas.
Las diferentes competencias con sus periodos de INSCRIPCIÓN están detalladas a continuación.



LIGA REGIONAL SUR DE VOLEIBOL



Las Inscripciones para TODOS los equipos en la categoría mayores (nuevos y los que hayan participado la temporada pasada) serán del Miércoles 18 de Febrero al Miércoles 18 de Marzo inclusive.
Las mismas se recibirán al e-mail de la Asociación: assavo.voleibol@gmail.com
Se recuerda a todos los equipos NUEVOS (que no hayan participado durante la última edición) que para ingresar a la etapa de grupos que se desarrolla durante todo el año, deberán sortear en primera instancia el Repechaje Clasificatorio, el cual entrega DOS plazas por rama. Y en la cual participan además de los equipos inscriptos nuevos, los últimos dos clasificados de la temporada pasada.
El REPECHAJE CLASIFICATORIO esta previsto realizarse los días 28 y 29 de Marzo en Río Gallegos.



Para la categoría Sub-14 las INSCRIPCIONES también se reciben a partir del 18 de Marzo, aunque el cierre se prolongará hasta determinar el calendario de las primeras fechas de juego. Una vez publicado y/o enviado el Reglamento General, prestar atención en el item Nº8 "sobre las Instituciones", para recordar los aspectos reglamentarios acordados en cuanto a la obligatoriedad de participación en esta categoría para los equipos de la categoría mayores.



Para mayor información comunicarse a través del e-mail señalado, por donde se enviaran además del Reglamento general de la Liga, los Formularios que comenzarán a tener vigencia a partir de este año (Formularios de Inscripción, de Pases y de Lista de Buena Fe).



LIGA RIOGALLEGUENSE DE VOLEIBOL



El período de INSCRIPCIÓN para el Torneo Apertura 2015 de la Liga local tanto en las categorías Promocional como en 1º División será del 2 de Marzo al 25 de Marzo. El cierre será en conjunto con la 1º reunión de Delegados a realizarse el mismo 25 de Marzo, en horario y lugar a confirmar.
Las inscripciones se recibirán al e-mail: assavo.voleibol@gmail.com o personalmente el día de la reunión de Delegados.
El inicio del Torneo esta previsto para los días 4 y 5 de Abril.
Para la categoría Escolar se informará proximamente las fechas de Inscripción y de competencia.






GRAN PRIX DE INICIO DE TEMPORADA



El Colegio de árbitros de la Asociación realizará un Gran Prix  a desarrollarse el  fin de semana del 14 y 15 de Marzo y que servirá para darle rodaje a los equipos que deseen participar. El torneo tendrá una sola categoría Libre en ambas ramas. El costo de Inscripción será de $ 400 (que incluye el arbitraje).
Los interesados podrán inscribirse a través del e-mail de la Asociación o a través del Colegio de árbitros.
 La fecha de Inscripción será del 2 de Marzo al 25 de Marzo. (fuente: http://riogallegos-voley.blogspot.com.ar/)


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.