El Calafate

Incendio en la estancia Alta Vista

Un incendio de campos se registra en estos momentos a ambos lados de la ruta provincial N°15. Trabajan brigadistas del CAP y de Parques Nacionales


Un incendio de campos se desató esta mañana a unos 20 km al suroeste de El Calafate, en jurisdicción de la Estancia Alta Vista.


Según las primeras informaciones recabadas por Ahora Calafate, el fuego comenzó en la margen sur de la ruta provincial N°15, pero luego saltó la ruta y ahora está en ambos lados, quemando pasturas y matas.


En el lugar trabajan brigadistas de la delegación El Calafate del Consejo Agrario Provincial (CAP), y hace instantes se convocó a la Brigada de Parque Nacional Los Glaciares, quien acudirá con una docena de efectivos y vehículos de apoyo y combate de incendios.


Tampoco se descarta que sean convocados brigadistas de Río Gallegos, dependiendo de la evolución del viento, que en estos momentos sopla con intensidad.


 


Ahora Calafate

Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.