VIOLENCIA DE GENERO

Terrible: discutieron y prendió fuego a su pareja

17/9/2022 | Un sujeto agredió a su pareja rociándola con alcohol y prendiéndola fuego, en Buenos Aires. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Federico Falcón de Pilar, la víctima con graves quemaduras en el 35% de su cuerpo y el agresor con quemaduras leves en sus brazos. 

Incumplió una prohibición de acercamiento y fue preso

25/8/2022 | Comodoro Rivadavia- Esta madrugada, un hombre violó la prohibición de acercamiento a su ex pareja y se metió en su vivienda. Cuando llegó la Policía, lo descubrió en una habitación escondido entre las camperas.

Le pegó un ladrillazo a su ex pareja y quedó filmado

25/8/2022 | Una mujer de la provincia de Buenos Aires denunció a su expareja por violencia de género días después de que el que el hombre le tirara un ladrillo en la cara cuando ella intentó recoger a sus cuatro hijos, que estaban con el acusado cuando no correspondía.

Un sujeto golpeó a su ex pareja para que abortara

23/8/2022 | Un violento episodio ocurrió en Esquel donde un sujeto agredió a su ex pareja para que abortara el hijo que está gestando, del cual el agresor es su padre, mientras que además golpeó al hijo de la víctima y dañó el auto de la mujer.

Horror: golpeó a su ex pareja para que abortara

22/8/2022 | Esquel- El sujeto, quien es el padre del bebé, la golpeó en el abdomen y agredió al hijo de la mujer, un menor de 15 años. Además, le rompió los vidrios del auto de la víctima.

Una mujer falleció atropellada por un camión conducido por su expareja

22/8/2022 | Una mujer falleció tras un accidente vial en Calle Coronel Segovia y Suipacha, San Rafael, Mendoza, esta tarde a las 17.40, atropellada por un camión que tras la colisión se dio a la fuga, y a pesar de que ´prima facie´ se caratuló la causa como homicidio culposo, se investiga la comisión de un posible femicidio.

Pico Truncado: De víctima a victimario

17/8/2022 | Un hombre llamó a la Policía para acusar a la novia de haberlo golpeado. Al acudir la policía al domicilio constató que la mujer también estaba lastimada y a él lo llevaron preso.

Ver más noticias