Increible Caso
Contrató a un sicario para matar a su ex pero se equivocó de persona
La mujer le pagó a un joven de 17 años para asesinar a su ex esposo y cobrar un seguro. Sin embargo, el adolescente mató al hermano de quien debía ser la víctima.
Una mujer de Carolina del Sur fue condenada a prisión perpetua por contratar a una adolescente de 17 años para matar a su ex esposo, aunque el joven equivocó el blanco y asesinó al hermano de quien debía ser la víctima.
Karlita Desean Phillips, de 41 años, contrató en marzo de 2013 al sicario para terminar con la vida de su ex pareja, pero por error, el chico mató al hermano de su esposo, Jamil Phillips, de 31 años.
El fiscal del caso precisó que la mujer ordenó el crimen en parte porque quería cobrar el seguro de su esposo Dale Phillips Jr, estimado en unos 50 mil dólares.
Finalmente, la mujer fue hallada culpable por la muerte de quien era su cuñado y fue condenada a cadena perpetua. Mientras tanto, el joven sicario –quien dijo tener una relación con la condenada y que iba a recibir 13 mil dólares por su trabajo-, aún aguarda el juicio en su contra.
Fuente: Larazon.com.ar
Populares
1
2
Hace 2 días
3
Hace 2 días
4
5