Costa repudió la agresión a un periodista de Los Antiguos

El diputado Nacional Eduardo Costa condenó el ataque que sufrió el periodista Mariano Martínez, integrante del programa matutino “Radio Merengue” de FM Popular 105.1 de la localidad de Los Antiguos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo cuando cinco hombres agredieron a Martínez  luego de amenazarlo y advertirle que “si no le gusta el gobierno municipal”  se vaya de la localidad.

“Es un hecho muy lamentable. Todos debemos condenarlo y pedirle a las autoridades policiales y judiciales que hagan todo para encontrar y castigar a los culpables. No es una agresión a una sola persona, sino que se trata de una agresión a la democracia provincial porque buscan silenciar a un periodista que trabaja para reflejar la realidad de su comunidad”

Costa se mostró sorprendido por el silencio oficial respecto a este tema y pidió a las autoridades la rápida aprehensión de los agresores y el castigo a los mismos.

Finalmente Costa sostuvo que hoy los santacruceños debemos estar todos juntos para crear más empleo, cuidar nuestros recursos naturales y hacer de esta provincia un mejor lugar para todos.

“La provincia necesita del compromiso y esfuerzo de todos. Para crecer no podemos estar enfrentados ni separados, tenemos que estar unidos para lograr superar nuestras dificultades. Todos juntos tenemos que trabajar para conseguir que esta provincia crezca; esa es la única pelea que tenemos que dar. Y nuestra lucha tiene que ser contra los que roban, contra la corrupción, contra los que negocian con las corporaciones petroleras y  mineras, contra los que regalan nuestros recursos y no cuidan al pueblo. En esa lucha tenemos que estar todos juntos.”

Más de Locales