La Banda "Once tiros" desembarca en la Patagonia

Once Tiros es la banda uruguaya que viene revolucionando la escena del rock nacional. Su estilo ska - punk - reggae los ha llevado por un largo recorrido que los ha posicionado como una de las nuevas promesas orientales, que generarán un gran revuelo en el público argentino.


Con cuatro discos de estudio y un DVD en el que consagran sus quince años de carrera, ONCE TIROS llega al SUR junto a la banda local El Corte Ska, a pedido de sus fieles seguidores, quienes reclamaban la presencia del grupo en la zona patagónica. 



Once Tiros, estará desde el 03 al 06 de diciembre y realizará shows en El Calafate, Rio Gallegos, Río Grande y Ushuaia.



ONCE TIROS



Once Tiros se formó en Punta Carretas hace quince años, por Pablo Silvera, Martín Maristán y Juan Lerena. 
El Diario El País de Uruguay los cita como "una tromba desordenada de gurises con ganas de cantar, expresar pasiones e indignaciones, y suscitar ese pogo que hoy ya no es tan habitual entre los modismos del rock en Uruguay".



Su primer disco "Parvadomus" los posicionó de una manera impensada en Uruguay, por contener temas que marcaron el rumbo del grupo: Aventuras y Proezas, Lacanao, El Globo, Maldición, Lo Más Valioso son algunos de los Hits que ningún fan desea que falten en la lista de temas de sus shows.
Este disco fue producido por Sebastian Teysera, cantante de La Vela Puerca.



"Glamour y Violencia” es el segundo disco y se editó en el 2004. Con diecisiete temas, fue producido por Fernando Cabrera y editado por Bizarro Records. Mal de karma es uno de los clásicos de este material, y cuenta con la participación de Alejandro Spuntone, vocalista de la banda La Trampa.



"Momento Extraño" apareció en 2008. Grabado en Estudios Del Cielito (Buenos Aires), Elefante Blanco (Montevideo) y Circo Beat (Buenos Aires). Sus constantes viajes para la grabación del mismo, los permitió realizar varias presentaciones, y así afianzarse en el país. El disco contiente temas intensos, con una fuerte impronta punk  como Bisturí!, Kamikaze, Jorge Arbusto, Fear Factory.



VIDEOCLIP BISTURI 
http://www.youtube.com/watch?v=yh8N3-snND



"Imán" es el último disco, producido de forma independiente, y con una gran cantidad de músicos invitados (Paulo Zuloaga en Saxo Tenor, Artigas Leal en Trombón, Leonardo Méndez en Saxo Alto, Lucas Lessa en Trompetas y Tato Bolognini en Percusión). A diferencia de los demás discos, Imán contiene la esencia del grupo. Música potente, letras contundentes y pegadizas; este disco ilustra lo que son, lo que los mantiene unidos. Disfrutar del grupo, más allá de la música es un aprendizaje de estos quince años juntos. 



VIDEOCLIP NOS DIJIMOS TODO
https://www.youtube.com/watch?v=V4u425iFJik



El 2015 los recibió con grandes novedades, realizaron la filmación de su primer DVD + CD en vivo en conmemoración a los Quince Años de Trayectoria, grabado en dos shows de gran magnitud: Polo Prado (Montevideo) y Groove (Buenos Aires). El mismo contiene dieciocho temas, y repasan las canciones más aclamadas de su discografía, que se pueden ver en el DVD o escuchar en el CD. 



VIDEOCLIP TU POSTURA (en vivo)
https://www.youtube.com/watch?v=jiiaGCP8XeU



Además de sus discos, La banda realizó tres presentaciones en Estados Unidos, han viajado a Cuba junto a La Abuela Coca, y también han recorrido Europa, en varias oportunidades, además de la enorme cantidad de shows que realizaron en la República Argentina.
Más de Locales