Rio Gallegos

En su despedida, Pablo Grasso presidió el acto de una nueva entrega de terrenos

El Intendente Pablo Grasso, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Cabezas, el Asesor de la Comuna, Osvaldo Scippo y el Concejal Eloy Echazú, presidió el acto que se realizó durante la tarde de ayer, en el Gimnasio Municipal “17 de Octubre”.


Mediante el mismo, se efectivizó una nueva entrega de terrenos fiscales por parte de la Municipalidad de Río Gallegos. Se trata de parcelas que abarcan un total de 12 manzanas, ubicadas en el Barrio Bicentenario 4, entrega que beneficia a muchas familias de nuestra ciudad capital.



En el lugar, el Intendente Pablo Grasso expresó: "quiero agradecer a todos los presentes el ser parte de esto, que es nuestro trabajo, nuestra obligación es trabajar para todos y cada uno de los riogalleguenses y esto es algo muy importante, porque sabemos que todo se construye desde cero, todo arranca desde abajo, así como las bases sólidas de una familia. Por eso –continuó- esto es algo que permite a todos ustedes comenzar a construir el futuro de su familia, construir su vivienda y poder disfrutarla”.



Por úlitmo, el Intendente indicó que "esto me da mucho orgullo, poder trabajar para los vecinos, para que esta ciudad siga creciendo y siga mejorando”.
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.