Presentarán el Programa de Gestión y Extensión Parlamentaria

La Directora del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaría, doctora Sandra Dosch, brindará mañana viernes una conferencia destinada al personal del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos. Esta disertación, que se desarrollará de 13 a 15 en las instalaciones del Teatro Municipal, prevé la presencia de los senadores nacionales Pablo González y Alfredo Martínez.

Tras la presentación de esta propuesta, organizada por el Presidente del Concejo Pablo Grasso, ante las autoridades del Cuerpo Legislativo, se pretende que en el corto plazo, a través de un convenio de capacitación, se implemente en Río Gallegos el Plan Federal de Calidad Legislativa.

Este Programa de Gestión de Calidad pretende, entre otras cosas, difundir la experiencia realizada en el Senado de la Nación en materia de gestión de calidad de la actividad legislativa y administrativa; promover, mejorar y difundir todo lo atinente y específico referido al Poder Legislativo, su relación con la sociedad, la labor académica, la investigación científica, la difusión de la cultura y la excelencia en el ámbito de lo público; facilitar y orientar el proceso de consulta, centralizando información general relativa a la actividad legislativa; implementar programas de entrenamiento, formación profesional y docente; participar en la organización, promoción, integración y desarrollo de centros de estudios e investigaciones.

De esta manera, no sólo se verán beneficiados empleados y legisladores del cuerpo deliberativo, sino también se verá beneficiada toda la comunidad.

Respecto a Sandra Dosch, es abogada y licenciada en ciencias políticas; desempeño funciones en la gestión pública como diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de Locales