WANDA NARA

Wandagate: la China Suárez rompió el silencio

20/10/2021 | La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, escribió.

China Suárez: ¿tercera en discordia o 'chivo expiatorio' de una ruptura?

20/10/2021 | La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. A partir de la acusación de Wanda, todos los portales y redes sociales han difundido material respecto al historial amoroso de Eugenia Suarez y su supuesta “preferencia” por hombres casados.

El video que predijo el escándalo Wanda-China-Icardi

19/10/2021 | Después de que se dieran a conocer las conversaciones entre la Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi, los usuarios en las redes sociales comenzaron a buscar otros detalles en las publicaciones de la actriz y encontraron algo que llamó la atención.

Wanda Nara y un posible divorcio millonario con Icardi

19/10/2021 | Más allá de la situación personal desde lo afectivo y familiar, la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi trae detrás lo que podría ser un divorcio millonario. Un detalle no menor: ella es su representante.

Ver más noticias