Últimas noticias

Últimas noticias de la Patagonia Argentina. Clima. Informate las 24hs. Dolar Hoy. Fútbol.
LA NOVEDAD

Vidal abre este domingo el período legislativo en Santa Cruz

Vidal abre este domingo el período legislativo en Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal abrirá mañana el 53° Período Legislativo en el Centro Polivalente de Arte N° 1 de Río Gallegos. El acto será presidido por el vicegobernador Fabián Leguizamón y se espera un discurso centrado en la reafirmación de las políticas que la gestión provincial viene desarrollando. Luego, asumirá Pedro Luxen como jefe de Gabinete.
ACCIDENTE

Santa Cruz: chocó, volcó en pleno centro, quedó atrapado y fue rescatado

Santa Cruz: chocó, volcó en pleno centro, quedó atrapado y fue rescatado
Bomberos intervinieron en un siniestro vial en el centro de Puerto San Julián, donde hoy por la mañana se produjo una colisión con vuelco lateral y un conductor quedó atrapado. El operativo se desarrolló en la intersección de avenida Piedra Buena y Mitre, con maniobras de acceso por el baúl, estabilización espinal y traslado al hospital local.
Violencia de Género

Unifican condenas contra un sujeto y dictan 6 años y medio por ataques y amenazas

Unifican condenas contra un sujeto y dictan 6 años y medio por ataques y amenazas
El Juzgado Correccional de Río Grande condenó a Mauricio Walter Facundo Aibar, de 29 años, a 6 años y medio de prisión efectiva por una serie de hechos de violencia de género contra su ex pareja ocurridos entre 2022 y 2023. El juez Pedro Fernández unificó condenas previas y resolvió dos causas acumuladas por lesiones, amenazas y reiteradas desobediencias judiciales.