Comando Radioeléctrico colaboró en desalojo de dos fiestas clandestinas en Río Gallegos

Como cada fin de semana, lamentablemente, se debe anoticiar de nuevas fiestas clandestinas que debieron ser interrumpidas. Ni las advertencias de los médicos pueden frenar a la peligrosidad que se exponen los jóvenes. La Seccional Séptima actuó en colaboración con el Comando Radioeléctrico.

Todos los días los médicos advierten que las nuevas cepas que se descubrieron del Covid-19 suelen atacar principalmente a los jóvenes y son exponencialmente más peligrosas en el deterioro de la salud de quienes las contraen.





Pero por más que se realicen campañas de advertencia la juventud no termina de comprender y se organizan en fiestas con gran cantidad de asistentes, sin importarles ni su salud ni la de sus familiares.





Es así que este fin de semana se vuelve a repetir la historia y el personal policial de Río Gallegos tuvo que interceder para desbaratar dos fiestas clandestinas realizadas, una en el barrio San Benito y la restante en el Bicentenario 1.





Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que en la primera de las fiestas que se tuvo que intervenir fue cerca de las 03:00 horas de este domingo 6 de junio. Allí personal de la División Comisaría Séptima solicitó la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico para desalojar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la calle 16 bis entre calle 16 y 13.





Luego de finalizado el procedimiento, y unas pocas horas más tarde, cerca de las 05:30 horas, nuevamente desde la Comisaría solicitaron la ayuda de los pares del Comando. Ahora la fiesta que se desarrollaba era en el Barrio Bicentenario I, en calle 42 Y 11.





A todos los concurrentes se le tomaron los datos filiatorios para elevarlos a la Justicia Federal.


Esta nota habla de: