Se suman estudiantes al acampe en Casa de Gobierno de Santa Cruz

Se sumaron alumnos de escuelas para jóvenes y adultos (EPJA) al reclamo que sostienen los trabajadores de salud en Casa de Gobierno. Los alumnos reclaman certificados analíticos y ya se habían manifestado en el CPE sin obtener respuesta. 

En Río Gallegos , la capital de a provincia se suceden actividades de todo tipo y en las últimas horas se conoció acerca de una ampliación del acampe que se realizan en calle Alcorta.  



Desde esta tarde noche estudiantes de la EPJA, acompañan el reclamo que sostienen desde hace días los trabajadores de la salud con un acampe frente a Casa de Gobierno de Santa Cruz. 



En este marco los jóvenes escribieron en redes sociales solicitando ayuda a la población:  "Buenas tardes se que no es el lugar pero necesitamos de su ayuda gente. Los chicos están acampando en casa de gobierno y no tienen un reparo para refugiarse de la lluvia necesitamos si nos pueden donar o prestar palet y naylon para armar un refugio los compañeros se los agradecerían de corazón estamos peleando por nuestros analíticos y no nos vamos a mover de acá hasta tener una respuesta !!! Muchas gracias", escribieron. 

 


Esta nota habla de: