"¡Bailá ahora!": el intenso festejo de Messi en la definición ante Colombia

El capitán de la Selección argentina vivió de una manera muy especial la clasificación a la final de la Copa América, en la que buscará su tan ansiado título con la mayor: le pegaron todo el partido y se descargó en la definición por penales con provocaciones para el rival.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:36

Lionel Messi estuvo en la mira de los colombianos desde el comienzo y le pegaron todo el partido. Tanto, que terminó con el tobillo lleno de sangre por un patadón artero de Frank Fabra, el lateral izquierdo de Boca Juniors, y por eso a la definición por penales llegó con bronca, con ganas de desahogarse, y gracias a la figura de Emiliano Martínez, pudo hacerlo.

Leo vivió con nerviosismo la definición final, arengando en todo momento al Dibu y al resto de sus compañeros, levantando anímicamente también a Rodrigo De Paul, quien falló su disparo, y aprovechando para provocar a los rivales que lo habían tenido a maltraer durante los 90 minutos reglamentarios.

Así descargó toda su furia cuando el arquero del Aston Villa le tapó el disparo a Yerry Mina. Cuando el colombiano regresaba a la mitad de la cancha, la Pulga lo miró fijo y le gritó "¡bailá, bailá, bailá ahora! ¡Bailá, bailá, dale!", algo que se pudo ver gracias a la cámara de TyC Sports.

Cabe recordar que en los cuartos de final de la Copa América, Colombia eliminó a Uruguay por penales y Mina, al convertir el suyo, lo festejó con un bailecito provocador frente al arquero de la Celeste. Esta vez no pudo ser y Messi se lo refregó en la cara.