Mujeres aseguran tener senos más grandes tras la dosis de Pfizer contra el Covid

Una joven de Noruega se quejó en TikTok que sus pechos crecieron y se sumaron muchas más. Qué dicen los especialistas.

Una gran cantidad de mujeres se quejaron en Noruega de un inusual efecto secundario tras recibir la vacuna Pfizer contra el Covid: aseguran que sus senos aumentaron de tamaño.



El tema comenzó a generar mayor interés luego de que una joven de 17 años llamada Emma publicó su historia en TikTok y acaparó la atención de los medios locales.



Reveló en las redes sociales que sus pechos se crecieron notablemente 15 días después de vacunarse contra el Covid, algo que en principio tomó con preocupación.



Después de experimentar una sensación extraña y tras esperar si aparecían algún otro efecto, admitió: "Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador más grande".



Luego de vacunarse y de contar en su cuenta lo que le había sucedido, llegaron todo tipo de comentarios. Pensó que su caso se trataba de una excepción, pero se dio cuenta de que no era así al leer numerosos mensajes con historias similares por parte de otras mujeres.



No es el único caso expuesto en TikTok, donde Elle Marshall relató en un post que su pecho aumentó "casi dos tallas" después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer. (Fuente: clarin.com)


Más de Coronavirus