¡Se cansó! Susana Giménez llevará a la Justicia a un dirigente que la tildó de prostituta

¡Se cansó! Susana Giménez llevará a la Justicia a un dirigente que la tildó de prostituta

Luego de haber generado controversia por haber opinado sobre la pobreza en el país, varios fueron los que criticaron a Susana Giménez e hicieron fuertes comentarios en su contra. Entre ellos se destaca el activista social Raúl Castells, quien la tildó de "tarada" y "prostituta". Dichos que despertaron la furia de la diva de los teléfonos y que la llevó a denunciar a Castells en la Justicia. La conductora, además, cuenta con el respaldo del abogado Fernando Burlando.



"Qué dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo la presentadora a principio de año y generó una gran catarata de críticas.



Tiempo después, Castells organizó una movilización hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Allí sostuvo: “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”.



Por sus dichos, Susana denunció al dirigente en el INADI, y ahora irá por más: presentará el caso ante la Justicia, según informó Karina Iavicoli en " Los Ángeles de la Mañana".


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.