Picantes revelaciones: "Nos orgasmeamos con la literatura"

La diva relató cómo se había casado con Humberto Poidomoani. Fiel a su estilo contó todos los detalles de su boda.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:23

 

En diciembre, Moria Casán sorprendió al revelar que se había casado con Humberto Poidomani en Florencia, Italia. El sábado asistió como invitada a Podemos Hablar  y relató algunos detalles de esta unión y de su pareja, que vive en Miami y a quien no ve desde hace seis meses.

"Él es todo lo que está bien, nos orgasmeamos con la literatura . Ahora estoy leyendo la metamorfosis de Kafka, él me habla de eso y yo me toco", agregó

"Me volví a casar de manera simbólica con un hombre maravilloso, un señor que se dedica a las artes y que fue el dueño de la noche porteña durante los '60 y los '70”, dijo la diva.

"Fue el 28 de diciembre, ahí me puso este anillo de titanio y oro blanco".

Con su estilo habitual, Moria relató cómo fue el encuentro en Buenos Aires que terminó en casamiento.

 "El año pasado estaba con un amigo mío y mis dos nietos cenando en un restaurante cuando veo que entra un tipo muy grandote y siento como que se asusta. En ese momento pensé que lo conocía, pero no le di mucha importancia y me fui al toilette. Cuando vuelvo veo que estaba Graciela Borges, que había ido al lugar con él, y me acerqué a saludarla".

"Ahí mismo la Borges me mira y empieza... 'Dice mi amigo que vos le encantás porque sos la única mujer que hace, dice y siente siempre lo mismo'. Graciela me contaba tantas cosas que decía él que, según me cuentan porque yo no me acuerdo, yo disparé: 'Si soy tan especial para vos nos tenemos que casar'. Lo dije en joda y me fui".

"Al otro día recibo una obra de arte de él estupenda, así que le pedí a Borges el teléfono y lo llamé para agradecerle. Esto era un martes o miércoles, y me dijo que el lunes se iba pero que podíamos cenar antes".

"Lo pasé a buscar yo porque él no maneja y, cuando bajé del coche, lo agarré del brazo. Empezamos a caminar, nos sentamos en el restaurante y, cuando nos pusimos a hablar, me dijo que le había dicho a sus hijos figurativos que iba a salir a cenar con su futura madrastra", agregó.

Fue un casamiento simbólico y legal", aclaró la diva. "Tengo una profunda admiración por él. Yo siempre tuve admiración por los tres hombres que considero de mi vida, Carlos Sexton, el padre de mi hija, Castiglione, y este", señaló. 

Fuente: La Nación