Andy Kusnetzoff volvió a su casa tras recuperarse de coronavirus

El periodista celebró el regreso a su hogar con una tierna foto junto a su pareja y su hija, después de permanecer aislado durante casi dos semanas en el Sanatorio de la Trinidad.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:34

 

Tras permanecer internado en el Sanatorio de la Trinidad durante casi dos semanas por haberse contagiado de coronavirus, Andy Kusnetzoff recibió el alta médica y regresó a su casa. Allí se dio el tan esperado reencuentro con su pareja, Florencia Kourny Suárez, y su hija, Helena, de cuatro años.

A través de su cuenta en Instagram, el periodista publicó una tierna foto junto a su familia y escribió un breve pero emotivo texto manifestando sus sensaciones y, también, a modo de agradecimiento a todos sus seguidores que le desearon una pronta recuperación.

“¡La felicidad de volver a casa con mis chicas!. Gracias a todos los que me escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. ¡Cuídense mucho!”, escribió Andy junto a la foto en la que se lo ve abrazando a su pareja y a su pequeña. Ella, feliz con el regreso de su padre, lo besa en la mejilla.


 
Como no podía ser de otra manera, en tan solo unas pocas horas el mensaje superó los 45 mil “me gusta” y recibió innumerables demostraciones de cariño de sus seguidores, entre los que se encuentran varios famosos.

Fede Bal es uno de ellos. “¡Es un fotón!”, comentó el hijo de Carmen Barbieri. Vero Lozano, Barby Franco, Javier Zuker, Pablo Zuca, Natalia Oreiro, Jazmín Stuart y Leo Sbaraglia fueron algunas de las otras figuras que le dejaron sus emojis con forma de corazón y sus palabras de aliento.

Flor Kourny, por su parte, también se manifestó al respecto. Junto a una imagen muy similar a la que publicó el padre de su hija, escribió: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin! Amor infinito. Gracias”. Además, en una story, manifestó: “Gracias a cada uno por el aguante”.


El 14 de julio pasado Andy Kusnetzoff contó que tres días antes había estado con fiebre, decaimiento y otros síntomas compatibles con el virus. Por ese motivo se dirigió al Sanatorio de la Trinidad a hacerse el test correspondiente, que arrojó un resultado positivo.

Fuente: Teleshow