Carlos Pinto y nuevo capítulo de Mea Culpa: "Es el más fuerte que he hecho"

Altas son las expectativas que hay con el capítulo de este hoy en Mea Culpa. Luego de que Carlos Pinto lo describiera como "el más violento".
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:00

La nueva temporada de Mea Culpa ha traído alta expectación por parte de los nostálgicos seguidores y seguidoras de la serie en los noventas, que regresó con todo este año.

Altas son las expectativas que hay con el capítulo de este jueves en Mea Culpa. Sobre todo luego de que Carlos Pinto lo describiera como uno de los más violentos que ha visto.

El conductor adelantó así lo que se viene para la tercera emisión del programa que regresó con todo al prime de TVN. Un crimen protagonizado por una fémina, que dejará helados a los televidentes. “Me atrevo a decir que nos vamos a impactar. Es un caso terrible que conocí muy de cerca y que me provocó una desazón con respecto a esa mujer”, reveló según lo publicado en ADN.cl.

El comunicador agregó que “vamos a bajar la vista en algunos momentos y tratar de entender qué va a pasar”.

El caso más violento de Mea Culpa

Así, el capítulo, que lleva por nombre Adiós al cariño, mostrará lo ocurrido en 2017 en la comuna de Río Negro.

Allí, Jacqueline Yáñez, María Inayado (flaca Ampuero), Cristián Jonathan Bahamondez y Rodrigo Gallardo (el gato), secuestraron y torturaron a tres personas sin motivo alguno, además de propinar una serie de heridas a otros sujetos.

“Van a quedar estupefactos. Desde mi perspectiva esto no es narrable, porque prefiero mostrarlo o le dará demasiado peso. Este episodio es el más fuerte que he hecho”, relató Pinto.

De esta forma, el capítulo de Mea Culpa promete. Y su animador también adelantó que quién hablará frente a las cámaras será nada menos que Yáñez, quien entregará un impactante relato sobre las macabras 16 horas en que torturaron a sus víctimas. En un episodio que no dejará a nadie indiferente a este cruel y potente relato.

Otras Noticias