Luego de confirmar su separación, Wanda Nara publicó una foto de Maxi López

La mediática compartió una imagen en la que se lo ve al futbolista junto a sus hijos y Daniela Christiansson, su actual pareja.

A solo dos días de confirmar su separación de Mauro Icardi (28), Wanda Nara (34) tuvo un gesto inesperado con su ex marido, Maxi López (37), con quien habría saldado viejas deudas y rencores luego de años de batalles legales por las cuotas alimentarias de sus tres hijos en común: Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).



En detalle, la empresaria publicó en sus historias de Instagram una foto de su primer esposo junto a su actual pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson (30). Junto a ellos, además, están sus hijos, y Kika, la perra de raza Akita Inu del ex delantero y su pareja.



Sobre esa tierna postal familiar, que la propia Christiansson subió a sus redes este jueves, Wanda sumó dos emoticones: uno de un corazón rojo y otro de unas manos rezando, dando a entender, quizás, que esa relación es bendita y significa mucho para ella.



Es que desde que estalló en los medios el affaire entre Icardi y Eugenia la China Suárez (29), Maxi jugó un papel trascendental. Primero, porque se hizo cargo al 100% de sus hijos, quienes estaban con Wanda en París. Y, segundo, porque le ordenó a sus abogados finalizar el eterno litigio que mantenía con su ex.





Sobre ello, la empresaria y el ex jugador dieron por terminada la disputa judicial que les llevó años resolver y a cambio de la importante suma de dinero que él le debía por las cuotas alimentarias de los nenes, ella se quedó con la lujosa mansión que ambos compraron cuando estaban aún casados.



Se trata de una propiedad ubicada en el barrio privado Santa Bárbara, en Benavídez, valuada en 2 millones de dólares, que tiene 11 años de antigüedad y cuenta con 1.800 metros cuadrados totales, 800 metros cuadrados cubiertos y 1.000 metros cuadrados de terreno.



A su vez, López le pidió a sus abogados que desestimaran la multa que Wanda debía pagarle (eran tres pagos de 50.000 dólares o su equivalente en pesos) por haber violado el "bozal legal" que él le había impuesto en 2013 para que ella no hablara más de su divorcio.



"Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto", aclaró Ana Rosenfeld (66), la abogada de la empresaria.



Y remarcó, a través de un comunicado: "La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones. Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que la Sra. Wanda Nara y el Sr. Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha".



"No hay rencor con Wanda. Yo pienso sólo en mí y en la serenidad de mis hijos: es lo único que me interesa en esta historia", declaró Maxi, tiempo atrás, en una entrevista.




Wanda Nara y Maxi López con sus hijos poco antes de separarse. Foto: Twitter


Semanas antes de descubrir el engaño de Icardi con la China, Wanda habló de su matrimonio con López con una revista italiana y aseguró que ella lo había dejado todo por su primer marido. "Lo dejé todo por él y no me merecía una traición", fue una de las frases más fuertes que arrogó la mediática en diálogo con Confidenze.



Y sumó: "Yo era muy popular en mi país. A decir verdad, todavía lo soy. Pero cuando me casé con él lo dejé todo y lo seguí hasta Italia, donde lo contrataron como jugador. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante".


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.