Murió Horangel, el reconocido astrólogo

Horangel tenía 93 años. Desde 1963 publicó sus predicciones que fueron best seller.



El astrólogo Horacio Germán Tirigall, “Horangel”, murió a los 93 años. Nacido en San Isidro, el 28 de diciembre de 1927, publicó sus predicciones desde 1963 y vendió más de 30 millones de ejemplares de sus libros.



“Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia”, explicó en reiteradas ocasiones, para quienes querían entender su actividad.



Entre 1965 y 1972 trabajó en la televisión, con el programa Horangel y los doce del signo en Canal 9 y en Canal 13. En marzo de 2009, luego de padecer una larga enfermedad, falleció Ángela Graba, su compañera de toda la vida y coautora de sus libros.



 



 



 



 



 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.