Graciela Alfano se vacunó contra el COVID 19 y chicaneó a Susana

Recibió la primera dosis de la Sputnik y compartió el momento en la red, donde replicó mensajes contundentes contra la diva.



Graciela Alfano recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus y lo compartió en la red las fotos el momento de la inoculación. En medio de la polémica con Susana Giménez por sus declaraciones sobre "Argenzuela", la exvedette replicó varios palos contra la diva de los teléfonos.



"Me vacuné en mi país", anunció Graciela Alfano en su cuenta de Twitter, como un estandarte. Sobre la inoculación indicó: "Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, ¡Un paso más cerca!", lanzó la exvedette, de 68 años de edad, haciendo un llamado a la población a anotarse para recibir la vacuna contra el COVID 19.



Más tarde, en diálogo con TN Show, feliz por haberse vacunado, Alfano aseguró: “Pudiendo vacunarme donde hubiese querido, elegí mi país y no me arrepiento”. Además, contó que se siente “perfecta” y alentó a otros a hacer lo mismo: “Espero que esto impulse a más gente a vacunarse”, "Cuando te indignas porque vacunan a una piba de 22 años, pero mirás bien y es la diosa de Graciela Alfano”, fueron algunos comentarios que más se destacaron.



La repercusión fue inmediata. En Twitter Grace recibió una lluvia de comentarios felicitándola por haberse vacunado en Argentina. "Le tengo un poco de cariño a esta mujer. Mucho más ubicada en la palmera que buena parte de la farándula argentina", "Graciela Alfano, nuestra referente ÉTICA", "Graciela Alfano? La suggar mamy perfecta e imposible", fueron algunos mensajes que se leyeron.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.