Alejandro Fantino anunció que no estará unos días en su programa: el motivo y el polémico reemplazante que pidió

El conductor comentó que tiene que solucionar un asunto familiar en Córdoba. Además, sugiró el nombre del colega que quiere cubra su lugar.



Alejandro Fantino hizo un inesperado anuncio en Fantino a la tarde (América). El conductor indicó que se ausentará unos días para atender una circunstancia familiar. Pero lo que más sorprendió fue el nombre del conductor que sugirió para su reemplazo, Horacio Cabak, el panelista de Polémica en el bar (América) que viene de atravesar una fuerte polémica mediática por un asunto sentimental.



"Jueves y viernes llamen a Cabak porque yo me voy a tomar dos días”, lanzó Fantino. Luego, en diálogo con Paparazzi, el conductor alcaró: “Horacio labura en el canal, es el reemplazo permanente de un montón de conductores y además es conductor titular de un muchos envíos. Si yo no estoy ya lo ha hecho Horacio, como cuando tuve covid que vino”.



Luego, al referirse a su colega, agregó: “Me parece una oportunidad interesante que Horacio esté. Lo respeto mucho como conductor. Además, el flaco labura con nosotros, es compañero de América”.



El conductor se ausentará unos días de Fantino a la tarde porque necesita atender asuntos familiares en San Francisco, Córdoba, donde vive su mamá. “Me voy a tomar dos días para ir a ver a mi vieja porque está a mi cuidado”, comentó frente a cámaras.  “Espero poder solucionarlo, no es nada de salud, ni nada. Son cuestiones que cuando sos hijo único, los que lo son lo van a poder entender, se refiere a firmas, temas bancarios, trámites. Lo tengo que hacer yo y además debo hacerlo yo porque por algo soy su hijo”, detalló el conductor Paparazzi.


Más de Espectaculos