Susana Giménez sigue asistida por oxígeno ante su cuadro de Covid

La estrella televisiva, que contrajo coronavirus, se encuentra internada desde el jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, afectada por una neumonía leve
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:06

El estado de salud de Susana Giménez aporta dos buenas noticias en la mañana de este lunes: no presenta fiebre y se encuentra de “buen ánimo”. No obstante, continúa asistida por oxígeno -suministrado a través de una mascarilla- debido a que “no satura del todo bien”. Además, la tos que la aqueja desde hace unos días la tiene “molesta”. Así lo informó su secretaria privada de la conductora, Dolores Mayol, en diálogo con Teleshow.

Desde la noche del jueves Susana, de 77 años, se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, debido a una complicación en su cuadro de coronavirus: una neumonía leve obligó a su hospitalización. Se esperaba que obtuviera el alta este fin de semana, lo que incluso había sido informado en el parte médico difundido por las autoridades médicas. Pero la tos persistente hizo que los doctores cambiaran de idea. Por el momento, no está prevista su externación. Noticia en desarrollo.

Fuente: infobae.com

Más de