El doctor Pizzi contra Los Nocheros: “A lo mejor ellos toman algo que para nosotros está prohibido y de pronto eso le está haciendo pensar eso”

El cantante había explicado por qué no se vacunará. El reconocido médico cordobés se mostró indignado y dejó una fuerte frase.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:19

Este viernes por la mañana, las palabras de Kike Teruel en Arriba Córdoba abrieron la polémica. Pese a las estadísticas en todo el mundo que demuestran el efecto positivo de la vacunación contra el coronavirus, el cantante de Los Nocheros afirmó que por el momento evitará recibir las dosis.

En ese contexto, destacó que tanto él como su familia "se sienten bien” y argumentó que "no tiene confianza" en la vacuna. Inclusive, contó que sus compañeros de banda también piensan igual.

Consultado al respecto, el doctor cordobés Hugo Pizzi dejó una frase tan polémica como contundente para expresar su rechazo a los dichos de Teruel.

"Yo pensaría que a lo mejor ellos toman algo que para nosotros está prohibido y de pronto eso le está haciendo pensar eso. Si realmente las vacunas no existieran, hoy estaríamos viviendo en la Edad Media", lanzó en diálogo con el programa radial El Mediodía de CNN Córdoba.

Luego, en un tono más calmo, agregó: "Salta siempre fue muy respetuosa de todas las normativas de inmunización nacionales. Es peligroso que un grupo tan querido por la gente diga estas cosas... bueno, a decir verdad, han tenido tropiezos de otras características que no me corresponde a mí mencionarlos pero los periodistas lo han cronicado".