Murió Teresa, la esposa de Jairo

Se encontraba con internación domiciliaria a causa de una enfermedad que la mantenía postrada.



Teresa Sainz de los Terreros, la esposa del cantante Jairo desde hacía casi medio siglo, falleció tras una larga enfermedad que la mantenía postrada con internación domiciliaria desde hace varios años.



La triste noticia fue confirmada por el propio cantante a través de un breve comunicado:  "Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto".



Acompañado por su hijo, nietos y su hermano Jorge -llegó de Córdoba en las últimas horas-, Jairo despedirá a su esposa este jueves por la tarde en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.



La historia de amor



Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y desde entonces no se separaron nunca más. En más de una oportunidad, él destacó que ella fue un pilar muy importante en su carrera y lo acompañó para que pudiera crecer profesionalmente.



En mayo habían cumplido 49 años de casados. Desde hace 10 años que se les dificultaba celebrarlo. O bien, lo hacían a su manera, comunicándose como podían, ya que ella cursaba una internación domiciliaria por una enfermedad crónica. En el último tiempo, Teresa no podía hablar; Jairo se sentaba a su lado, le hablaba, la acompañaba, le cantaba: “Los enamorados” era su canción favorita.



 



EL SOL


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.