"La casa de papel": tráiler de la primera parte de su temporada final

Netflix estrenará la última entrega de "La casa de papel" en dos volúmenes: uno el 3 de septiembre y otro el 3 de diciembre.

La quinta y última temporada de la serie de Álex Pina "La casa de papel" llegará a Netflix dividida en dos entregas: la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.



"100 horas que parecen 100 años". Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del volumen 1 de "La casa de papel Parte 5. El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España.



https://youtu.be/8yUkiAsa5rM

 



¿De qué trata el final de "La casa de papel"?



La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.



Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa serán los encargados de darle vida a los personajes de "La casa de papel" en su última temporada.



 



¿Cuándo se estrena?



La casa de papel Parte 5 se estrenará en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año en Netflix.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.