Revelan quién es el nuevo y polémico novio de Vicky Xipolitakis

La mediática sumó un nuevo eslabón a su carrera de escándalos y estaría en medio de un romance con un hombre que se separó de su esposa para estar con La Griega.

En estos días, Vicky Xipolitakis sumó un nuevo eslabón a su carrera de escándalos mediáticos ya según se dice su nuevo y polémico novio es un hombre que se separó de su esposa para estar con ella, y además el hombre en cuestión habría tenido problemas con la justicia.



Lío Pecoraro contó en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD): “Ella no lo muestra en sus fotos aunque tenemos completamente confirmado que están saliendo. Él está casado y tiene una nena pero está a punto de divorciarse. Cuando conoció a Vicky fue porque le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano”.



Además, el periodista reveló el nombre del supuesto nuevo novio de Xipolitakis. "No todo es tristeza en la vida de Vicky porque desde el mes de marzo que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular. Ellos viajaron hace unos días en una especie de luna de miel a la ciudad de Bariloche y compartieron varios momentos juntos. La esposa de Giardelli se terminó yendo de la casa que compartía con Diego en Barracas; y él a los tres días le blanqueó la relación que tenía con Vicky”, aseguró Pecoraro, quien además aseguró que el romance comenzó cuando Vicky viajó con Marley a Mendoza. 


Más de Espectaculos