Más detalles de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

El ex futbolista ya está conviviendo con la mujer y estarían empezando una relación con quien era una de las mejores amigas de Gisela Dulko. Quiénes serán los abogados del divorcio.



Fernando Gago ya estaría conviviendo con Verónica Laffite, la mujer a quien se lo vinculó como amante y que habría desatado la separación de su esposa, la ex tenista Gisela Dulko.



Así lo ventiló Cinthia Fernández en "Los ángeles de la mañana". “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”, sostuvo la bailarina que destapó la olla.



También Pía Shaw confirmó: "Fernanda y Verónica ya conviven".



"La mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de Gago. Están de novios", apuntó Fernández.



Cuando explotó el affaire, Laffite decidió borrarse de todas las redes sociales. Pero curiosamente quedó esta postal tomanda en Mendoza en marzo de 2019 en la terraza del Hyatt Hotel, que publicó el diario sanjuanino El Tiempo. En la misma, aparece junto a su pareja, en el otro extremo. 



A su vez, también se supo que el proceso de divorcio será encarado por dos abogados famosos: Bernardo Beccar Varela representará a Dulko y Fernando Burlando lo hará con el ex futbolista.



El escándalo involucra también a la pareja de Laffite, que se enteró por los medios. “Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”, contó Fernández.



Por otro lado, también apareció la primera foto de Verónica con Gisela, en el centro de fitness que la primera tiene en Nordelta. En el medio, aparece un entrenador.



Dulko conoció la infidelidad en la puerta del colegio de sus hijos, cuando otras madres señalaron la situación. Por esto, la ex tenista también decidió cambiar a los chicos de institución. 



“Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, agregó la panelista de Ángel de Brito.



Fuente: Teleshow y Radio Mitre


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.