Martes 20 de Diciembre de  2022 // 01:41 hs

L-Gante tiene un plan para generar trabajo y mejorar la seguridad en su ciudad natal

El cantante de cumbia 420 habría presentado un proyecto ante las autoridades de General Rodríguez, pero como no tuvo respuesta estaría dispuesto a llevarlo adelante aún sin el apoyo económico del municipio según dio a entender en la transmisión vía Instagram.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante el cantante de cumbia del momento se encuentra en estos momentos en la cresta de la ola sin embargo aún sigue teniendo en claro dónde nació y todo lo que le debe a su barrio. Es por esto que el joven oriundo de General Rodríguez, expuso a la municipalidad un proyecto que le parecía de suma importancia para mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos. 
La noticia se conoció a través de un vivo que realizó el cantante en el que buscó desmentir la idea de que el gobierno había aportado al joven 25 millones de pesos para la producción de un film autobiográfico.
“Si el Gobierno nos quisiera dar 25 millones sabes como plum escuelas, hospitales, es la plata de la gente. Yo tengo mi plata”, expresó L-Gante contestado la pregunta de un fanático.
En ese momento su manager, conocido como Maxi 'El Brother', decidió revelar a las más de 18 mil personas que se encontraban escuchando a L-Gante la brillante idea que les había surgido hace tan solo unos meses luego de una proposición expresa del municipio de General Rodríguez.
“Imaginense que cuando él se reunió con un funcionario, no voy a decir el intendente… le dijeron ‘¿Qué querés para vos L-Gante? Pedí lo que quieras’”, comenzó diciendo el mánager de la estrella de cumbia. A lo que L-Gante buscó dar más detalles sobre la charla con el alto funcionario de la localidad bonaerense, “Me dijeron ‘L-Gante te vamos hacer un reconocimiento cuando vuelvas a la ciudad’, estábamos en México en ese momento”.
Entonces Maxi 'El Brother' reveló, “¿Saben lo que pidió? Yo se los voy a decir. Sabes lo que quiero poner una garita en cada esquina principal de General Rodríguez y generar puestos de trabajo. Quiero 100 garitas”.
“Doce horas cada uno.Veinticuatro horas. Dos turnos. Así dos personas tienen laburo”, sumó a la explicación L-Gante sobre su idea para dar no solo seguridad al barrio sino trabajo a sus habitantes. 
“Encima habíamos conseguido quien hacía las garitas porque encontramos una persona que hacía ladrillos con material reciclable y donde la gente también podía laburar haciendo los ladrillos. ¿Dónde quedaron esos proyectos? En la nada. Pero nosotros lo queremos hacer igual”, afirmó el manager de L-Gante, dando a entender que luego de las charlas y propuestas el municipio hizo oídos sordos a sus pedidos.
Sin embargo, L-Gante estaría dispuesto a llevar adelante su proyecto de seguridad en General Rodríguez aún sin el apoyo económico del municipio según dio a entender en la transmisión vía Instagram.(Gente)