Wanda Nara retocó una foto en exceso: "Hay un poco de Photoshop en tu rueda"

La imagen no tardó en viralizarse en la red social de Twitter y no tardaron en llover comentarios

Wanda Nara publicó una foto junto a su amigo, Kennys Palacios, para contar que el estilista ya tiene su regalo de cumpleaños. Sin embargo, un detalle en la imagen no pasó inadvertido entre los usuarios. “Hay un poco de photoshop en tu rueda”, opinaron con ironía.



A comienzos de diciembre, la mediática sorprendió a su amigo y mano derecha por su cumpleaños y le obsequió una lujosa camioneta. Ahora, ambos posaron frente al vehículo, y la empresaria comentó: “Regalo entregado”.



Siempre atentos, sus seguidores solo repararon en un detalle: el uso excesivo de un editor de imágenes había deformado algunos de los objetos de la postal.



https://twitter.com/elejercitodelam/status/1605646907862159361

Uno de los primeros en señalarlo fueron los integrantes de El ejército de LAM que en su cuenta de Twitter compartieron la captura y dispararon: “Hay un poco de Photoshop en tu rueda Wanda”.



Rápidamente, los tuiteros reaccionaron al posteo con humor: “No hay photoshop, es que Kennys agarró un pozo y deformo la llanta, mal pensados”, “jajajajajaja hay un poco de rueda en tu photoshop”, “El que tiene plata, compra la forma de ruedas que quiere”.


Más de Espectaculos