Irreconocible: el Pity Álvarez reapareció protagonizando un show sorpresa

En las imágenes se lo puede ver al músico interpretando "Quieren Rock" junto a una banda amiga en medio de una fiesta privada.

Volvieron a filtrarse imágenes del Pity Álvarez en las redes sociales. Se trata de un video donde el artista se encuentra tocando la canción "Quieren Rock" en lo que parece ser una fiesta de amigos. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron. Es la primera vez que se lo puede ver cantando al músico desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.



"El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity", expresó la cuenta de Twitter @tponceeee3 que compartió el material y que ya superó más de 10 mil interacciones. 



El Pity se puso al frente de Los Notables del Oeste, una banda oriunda del conurbano bonaerense y formada en 2017, quien se sumó al ex Viejas Locas para protagonizar este show super íntimo. 



Durante tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica.



Recordemos que el 12 de julio de 2018, a la 1.30 de la madrugada, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré (Villa Lugano) le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”. Lo que empezó como una charla derivó en una discusión y posteriormente en un crimen.



En marzo pasado se había viralizado una imagen de Pity rodeado de instrumentos. En la foto estaba acompañado por Pablo, uno de los camarógrafos de Seres Libres, el ciclo que conduce Gastón Pauls y que se emite por Crónica.



La vez anterior que se lo había visto públicamente fue en diciembre de año pasado, luego de que un fanático se tomara una foto en plena calle. Esa fue la primera imagen que se vio de Álvarez tras su detención. 


Más de Espectaculos