Silvia Süller realizó una escandalosa revelación sobre Jorge Rial: "Fuimos amantes mientras..."

La mediática largó una inesperada confesión sobre el vínculo que mantuvo con el periodista durante la década del noventa. En la nota, todos los detalles.

Una vez más, Silvia Süller puso sobre el tapete mediático su vida íntima. Ahora, la ex vedette deschavó a Jorge Rial al confesar que fueron amantes en 1996. Según detalló la mediática, la relación transcurrió mientras el conductor estaba casado con Silvia D' Auro, la mamá de Morena y Rocío, sus hijas. 



Fue durante la emisión de este sábado en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) cuando Lío Pecoraro y Fernando Piaggio se comunicaron con Süller y quedaron sorprendidos ante la información. 



"¿Quién es Jorge Rial en este medio?", le preguntaron los conductores. "Tengo todo el programa para hablar de Jorge Rial. Lo conozco desde el año 96, de la época de El Paparazzi (El Nueve). Es una basura, es un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida. Él me censuró, no podía pisar América TV", comenzó disparando. 



"Yo siempre digo la verdad. Yo salí con Rial. Éramos amantes, venía a casa. Él estaba casado con Silvia D´Auro. No lo reconoce, me odia con toda el alma", agregó ante la sorpresa de los conductores.



Luego, sostuvo que el conductor le tiene miedo y que por eso no le va a contestar a sus dichos: "No va a hablar de mi, no habla nunca. Me tiene miedo, siempre me tuvo miedo. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad", sumó desafiante.



Finalmente, la mediática no dudó y expresó: "A Beatriz Salomón la mató él", comentó en referencia a la cámara oculta que realizó Jorge en 2004 en el programa Punto Doc, donde le mostró a Beatriz que su marido, Alberto Ferriols, le era infiel.


Más de Espectaculos