Karina "La Princesita" y un duro momento anímico: "Tengo pensamientos oscuros"
La cantante de cumbia abrió su corazón y admitió que está atravesando por una etapa de su vida muy sensible.
Karina La Princesita está pasando por una etapa difícil en su vida personal y desde hace algunos meses ya viene dejando algunos rastros de su estado de ánimo en sus redes sociales. Historias, posteos y videos que realmente llegaron a preocupar a sus seguidores. De a poco, la cantante va contando algo de lo que le sucede y la tiene mal. Entre algunas cosas y después de muchas idas y vueltas, confirmó su separación de Nicolás Furman, algo de lo que se venía hablando pero que ninguno de los dos había aceptado públicamente. Por otro lado, se siente muy conmovida porque en breve su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, cumplirá 15 años.
“Me la paso llorando. Faltan dos meses (para el cumpleaños de 15) y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso”, señaló a corazón abierto en diálogo con el programa Intrusos (América).
Además, admitió que uno de sus miedos es que la adolescente se vaya vivir sola: “Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Mi sueño grande siempre fue una familia, y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente siento que me voy a morir sola en mi casa”. La artista aclaró que entiende que estas sensaciones son consecuencia de su estado anímico. “Son boludeces que se cruzan por la cabeza. Tengo pensamientos negros, pero los estoy tratando”, explicó Karina.