Marcelo Tinelli regresará a la pantalla con un nuevo formato: Canta Conmigo Ahora

El conductor se prepara para debutar en la pantalla de El Trece con un nuevo formato

Expectante grabó Marcelo Tinelli los primeros ciclos del certamen musical y al pasar los días mejoraron las pruebas como también corrigieron errores. Tras rodar los primeros cuatro programas de " Canta conmigo ahora", el conductor, quien subió a sus redes algo de lo que se vive en la carpa de los 100 jurados.



"Final de un largo día de grabación. SÚPER FELIZ. Gracias a todo mi equipo de @lafliaok y a toda la gente de @eltrecetv por el laburo, el apoyo y la buena onda. Se viene un programón. Se viene CANTA CONMIGO AHORA, desde el próximo Lunes 25 a las 22.30. Muy lindo volver a vernos", expresó el presentador en sus redes sociales.



Durante el rodaje de la promoción, el conductor había hablado sobre el nuevo programa con el que regresará a la pantalla chica. “Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo. ¡Lo que va a ser esa cantidad de gente!”, dijo manifestando su asombro y detalló que el jurado será quien determine quién es el mejor cantante.



Al respecto, y sobre evaluadores, sostuvo que “va a haber algunos conocidos” y confirmó que estarán presentes Cristian Castro, José Luis El Puma Rodríguez, Coti Sorokin -que regresa de España especialmente para su participación-, su hija Candelaria, “y otros desconocidos que estarán espectaculares”, prometió sobre los nuevos talentos que darán que hablar.



“Es todo nuevo”, continuó y dijo que le gustaría conocer a los participantes del certamen. “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes”, agregó y confirmó que Thomas Fort, sobrino de Ricardo, hizo la prueba pero que no está al tanto de si quedó seleccionado. “Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente”, enfatizó.


Más de Espectaculos